Este es un espacio para la catarsis de los becarios "
intianos" de la región NOA, y del resto del país... Bienvenidos al desahogo extrainstitucional....Cualquier comentario que escriba podrá ser usado en su contra... Demandas judiciales y telegramas de despidos abstenerse...
2 comentarios:
daniel borracho empedernido, larga el alcohol y la bohemia.
Y bueno, van a tener que bancarme hasta que termine que salgamos en libertad
Publicar un comentario