miércoles, 26 de septiembre de 2007
Bienvenidos al discenso
Este es un espacio para la catarsis de los becarios "intianos" de la región NOA, y del resto del país... Bienvenidos al desahogo extrainstitucional....Cualquier comentario que escriba podrá ser usado en su contra... Demandas judiciales y telegramas de despidos abstenerse...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)