miércoles, 26 de septiembre de 2007

Bienvenidos al discenso

Este es un espacio para la catarsis de los becarios "intianos" de la región NOA, y del resto del país... Bienvenidos al desahogo extrainstitucional....Cualquier comentario que escriba podrá ser usado en su contra... Demandas judiciales y telegramas de despidos abstenerse...

2 comentarios:

Cardones dijo...

daniel borracho empedernido, larga el alcohol y la bohemia.

Catarsis Norte� dijo...

Y bueno, van a tener que bancarme hasta que termine que salgamos en libertad